Paulina… el CPJV, sentirme como en casa

Participar en el CPJV ha sido una experiencia muy significativa, aquí encontré un espacio que me ha hecho sentirme como en casa. Las diferentes actividades donde he podido participar me dieron la oportunidad de compartir mi fe, hacer amigos y hacer reflexiones personales, entre ellas: Canta y Ora, Grupo de Fe, Retiros, Grupo Pachamama y realizar el Camino de Santiago. Esta última, ha sido una experiencia que ha marcado mi vida, en primer lugar por lo que representa hacer el Camino de Santiago. En segundo lugar por la comunidad con la que he compartido cada momento, cada paso, el dolor y las risas, con quienes he vivido esos días, se han convertido en mis hermanos, que siempre voy a llevar en mi corazón.

Hoy cierro un nuevo ciclo en mi vida, el CPJV representa una familia que siempre ha estado presente en toda mi experiencia en Madrid, fue un espacio para aprender a crecer en diferentes ámbitos. Por ello quiero decir, gracias, gracias, gracias a todos pero en especial al equipo de CPJV y a la comunidad del Colegio Mayor, por ser parte de esta experiencia magnífica en Madrid.

Paulina

Deja un comentario