Loli, la DANZA, un empujón de Dios

Como todas las cosas de Dios está también paso por casualidad y como fruto de un encuentro y en el momento preciso. Dios se hace presente de muchas maneras y este año me ha empujado a salir de mi zona de confort. Danza y Ora ha sido uno más de esos empujones que sientes para vivir y compartir. Un soplo de alguien que te quiere y te conoce bien, ese Dios que no te deja.

Danza y Ora es una vivencia de oración y de encuentro de Dios y del otro a través de la danza contemplativa. Es poder ver el regalo que es danzar con el cuerpo sintiendo que Dios tiene algo que decirte y que se vale de diferentes medios para hacerse experiencia.

Poder compartir todo lo vivido con gente que no conoces pero que sienten igual y que a través del movimiento y la música sientes cerca, y a los que solo puedes agradecer dedicar su tiempo para danzar y compartir contigo. Dar gracias a Dios porque fuera de la zona de confort, hay grandes experiencias que te trasforman y te hacen sentir a Dios y poco más cerca, aunque danzar no sea lo tuyo.  Dejarse guiar por el Espíritu, que siempre tiene sorpresas para seguir creciendo y sintiendo a Dios cerca de las maneras que menos puedes pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s